La calidad, el medioambiente, la prevención y la seguridad son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura en Applus+.
En la realización de sus servicios, Applus+ promueve tanto la innovación, la calidad y la seguridad de las personas como la integridad de los bienes de sus clientes con el fin que éstos puedan cumplir con los crecientes requisitos del mercado y las autoridades locales, así como con sus usuarios finales. A través de nuestros proyectos y servicios, ayudamos a nuestros clientes a minimizar los impactos ambientales potenciales de sus operaciones.
Más allá de los servicios que ofrecemos, en Applus+ nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas de gestión en los aspectos relacionados con la calidad y la seguridad, cubriendo el medio ambiente, las relaciones con nuestros clientes, empleados y suministradores. Orientamos nuestros esfuerzos de gestión y prevención en nuestras actividades de oficina y trabajo de campo, y en sus impactos ambientales más significativos: consumo de agua y energía y emisiones de vehículos. La implementación operacional de este compromiso se integra en todos los niveles de gestión divisional, regional y por país con un soporte activo de todo nuestro equipo.
Conseguimos estos cambios a través del establecimiento de buenas prácticas que promueven y animan numerosas iniciativas desarrolladas a nivel local. En este sentido, se fomenta el comportamiento y la práctica responsable a lo largo de todo el negocio.
Los principios por los que se rigen estas actividades quedan recogidos a través de nuestra política de calidad, prevención y medio ambiente y en nuestra política de gestión medioambiental, todas ellas acordes a las directrices de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
Para más información:
Productos certificados
Los requisitos para la implantación y verificación del reconocimiento EMAS están recogidos en el reglamento de participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditorías medioambientales que implica: Disponer de un Sistema de Gestión Ambiental implantado, EMAS reconoce la implantación de la ISO14001; elaborar una Declaración Medioambiental, con periodicidad anual; recibir la validación de la declaración medioambiental por un verificador medioambiental acreditado. Novotec Consultores SA es auditada en la oficina de Sada todos los años desde 2009; con el fin de cumplir con el resto de requisitos del Reglamento (CE) Nº 1221/2009, así como sus actualizaciones en el Reglamento (UE) 2017/1505 y Reglamento (UE) 2018/2026.
Certificado Bronce EMAS Novotec Consultores SA
Declaración Ambiental 2022
Política energética ISO 50001 Sada (División Energy & Industry en España)
Novotec Consultores S.A.U utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.
Permiten el funcionamiento de la web, cargar contenido multimedia y proteger su seguridad. Consulta las cookies que almacenamos en nuestra Política de cookies.
Nos permiten conocer cómo interactúas con la web, el número de visitas en las diferentes secciones y establecer estadísticas para mejorar nuestras prácticas comerciales. Consulta las cookies que almacenamos en nuestra Política de cookies.